martes, mayo 16, 2006

Hábitos extraños, anexo.

Creo que me dejé en el tintero una cosa muy característica mía, y es mi narcolepsia galopante... no es que de repente me quede dormido, pero si que puedo dormirme en casi cualquier parte y el sueño me viene a veces en situaciones curiosas. Y aunque últimamente resulta bastante comprensible porque suelo dormir poco por la noche, cosas de acostarse tarde, en verdad me ha pasado siempre independientemente de si dormía mucho o no.

Hoy por ejemplo, en clase de japonés, empezó a entrarme un sueñecito que no pude contener... así que poco a poco cerré los ojos y durante dos minutos estuve dormido en mitad de la explicación. Luego, de repente, me desperté dando una sacudida. Creo que mi cuerpo se dio cuenta de que estaba en clase y no era plan de dormirse allí. Por suerte, una vez que duermo ese par de minutillos ya me despejo y no vuelvo a tener problemas con el sopor, así que pude mantener mi atención toda la clase.

Todavía recuerdo la vez que me quede muy dormido en una clase de programación en primero de carrera, pero eso será una historia para otra ocasión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esa sacudida que te dió es un sistema de proteccion del cuerpo... entraste en un relax tan profundo y rapido que tu cuerpo temió qye se te parara el corazon... por eso la sacudida... para despertarte... o en caso de muerte inminente para "despertar" al corazon

bibi dijo...

esas cadenas se me dificultan, porque no se me viene nada a la mente y estoy segura que lo publicaré y me acordare de algo...

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hay que estar vigilandote todo el rato... no vaya a ser que miyako te eche la bronca... o que nos vayamos dejantote ahí sopa. En realidad como tú has dicho duermes solo unos 5 minutos al principio de la clase que no suelen ser cruciales... y sino ya eztoy yo allí para despertarte (es mi misión oficial. Lo divertido fue la vez que se te escapo un codo y te despertaste con un shock, jeje.
See you soon little bear.
Un besazo Pauchan