sábado, septiembre 17, 2005

La vida tiene que seguir

"If I
Should stay
I would only be in your way
So I'll go
But I know
I'll think of you every step of
the way"

Whitney Houston

Cuando viniste lo estaba deseando. Tenía muchísimas ganas de volverte a ver, de volverte a sentir junto a mí pero esta vez, cuando te marchaste, te marchaste de verdad.

En un abrir y cerrar de ojos toda mi vida había caído, arden aun las cenizas de mi ser. Desorientado había estado tratando de encontrarme a mí mismo para poder recuperar el norte que llevaba meses perdiendo. Había estado tan ocupado que no tenía tiempo para pensar y rectificar lo que se estaba torciendo, y a pesar de todo pensaba en ello pero sin claridad. Me sentía pisando tierras pantanosas, con mis pies hundiéndose en ellas, pero, por mucho que caminase, no salía del fango. Pero en algún momento encontré mi camino, y fue entonces cuando todo aquello en lo que me apoyaba se cayó.

Ahora no me reconozco la mayoría de las veces, y creo que es porque he perdido la confianza en mi mismo. Antes me sentía seguro con mi vida, por mucho que se moviera, me sentía fuerte, pero ya no. Ahora soy débil, vulnerable, y tengo que caminar hacia delante. Me dicen que las cosas irán bien, aun soy optimista y prefiero creer que será así, pero ahora, ahora no lo siento nada bien.

No me hundiré, me conozco, esa no es una opción, volveré a tirar para delante solo, como solía hacer, pero pensaré en ti todo el camino.

5 comentarios:

† · eViL · † dijo...

suerte ;) (hug)

hestoyjarto dijo...

Venga tio, a ver si nos piramos tu y yo por ahi a hacer lo k tenemos k hacer en vez d pensar en estas cosas k lo unico k hacen es amargarnos... hay k tirar pa alante, y todo se pasa, ademas (espero), fijo k al final todo sale bien o mejor k antes ;-)

Renis dijo...

Aqui estoy, en el camino ;)

Vicente Torres dijo...

Parece que todo se viene abajo, pero al final las cosas acaban por recobrar su orden.
Suerte

rmcantin dijo...

"I know someday you'll have a beautiful life, I know you'll be a star

In somebody else's sky, but why

Why, why can't it be, why can't it be mine"

Black - Pearl Jam

Se exactamente como te sientes, pero tranquilo, el tiempo es la mejor medicina para todos los males.