miércoles, agosto 31, 2005

Un par de cositas que me ha gustado leer.

Disculpen que esté tan paradito actualizando, se que no es propio de mí, pero últimamente no tengo mucho tiempo para escribir, sobre todo si además le añadimos que estoy picado al Metal Gear Solid Twin Snakes que me ha dejado Laffer tampoco venía a contarles muchas cosas, solo poneros un par de enlaces a dos piezas de texto que he leído últimamente y que me han gustado especialmente.

La primera sería una historia del blog de Pilimindrina que lleva por título De cabeza al cenagal. En este post nos cuenta como ella manda a tomar por culo a su conciencia y se deja llevar por el momento con un hombre casado.

El otro texto que quería recomendaros es uno de Gonzo, un absoluto retrato de lo que pasa cuando se va a la playa, y de cómo a través de eso se demuestra que Dios existe, y otras curiosidades de lo bella que es la vida, todo ello amenizado con la música de Strauss que acompaña en 2001: Una odisea del espacio, hilarante al extremo. 2005: Una odisea playera

3 comentarios:

Anónimo dijo...

he leido el blog de Pilimindrina y me ha gustado lo que he leido. la verdad es que es muy divertida. gracias por recomendarlo ;-)

hestoyjarto dijo...

El post de Gonzo es la leche, sin mas comentarios xD

UnTitLeD dijo...

Juas, que gracioso xDDD. Iba yo a recomendar también a Pilimidrina... la descubrí hace un par de meses y hace una semana volví a pasar por su web de casualidad. Lo cierto es que su vida es bastante entretenida xDDDD.

En cambio Gonzo me cae como una patada en los ovarios. Escribe de puta madre, no te lo voy a negar... pero siempre hay en sus posts algo que no me gusta...