lunes, agosto 29, 2005

El principio de incertidumbre de Heisenberg

No podemos estar seguros de nada, o al menos eso demostró este científico, y la verdad estoy de acuerdo, mi situación laboral en este momento se rige por ese principio. Esta semana darán por terminados mis 6 meses de becario, y yo sin acabar de darme cuenta del tiempo que llevo aquí. Si no llega la respuesta pertinente, la cosa acabará. Las probabilidades están muy a favor de la continuidad mía en la empresa, pero hasta que no me digan algo no podremos estar seguros de nada. No es que el trabajo me apasione, pero de momento no me importaría seguir otros 6 meses por aquí, el dinero me vendrá bien para poder hacer un poco de futuro con mi vida, que a fin de cuentas es lo que quiero.

Qué bien ha quedado mi cuarto, lo siguiente a comprar: los altavoces traseros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hoy te he encontrado en google, entre las primeras 10 entradas ;-)