domingo, junio 26, 2005

¿Crees en los fantasmas?

Yo, pss, no. Pero me dan miedo. :-P Es verdá. Yo de los espíritus y demás cosas del más allá no creo. Soy un escéptico, el programa de radio Milenio3 (el de cosas paranormales), donde se "sugestionan" para convertir en "verdad" lo que cuentan, no tiene en mí un oyente. Aun así todas las historias que cuentan me fascinan, y en cierto modo le tengo respeto al mundo de los muertos.

En mi casa, hay una habitación cuya puerta se cierra sola. Cada vez que veo que la puerta se empieza a cerrar siento un escalofrío. Sé que no es nada anormal, es solo que está un poco inclinada y por eso se cierra, pero aun así no dejo de sentirme incómodo con ese fenómeno.

La oscuridad, en la mayoría de ocasiones me encanta, pero entrar a oscuras en un cuarto, :-S miedo, sí.

Rage – Straight to Hell

3 comentarios:

Renis dijo...

El ser humano es asi, curioso de todo aunque sea de miedo, pero cuando se apaga la luz las cosas cambian. Es mas recuerdo las tipicas escenas estas donde se ve el coche en carretea solo y siempre nos decimos que tipico que pollez si no da miedo, y un dia fui con mi novia por una carretera de estas de montes montañas y arboles denoche, joer que cague no se veia na no habia luces, solo la del coche, entonces me di cuenta que en esa situacion los nervios se te disparan XDDDD

P-Chan dijo...

Por la cara, y sobre todo si no sabes por donde andas y la gasofa va por el límite uuuhhhhhh :S XDDDDD
De toas formas donde ande una wena radio....jejejeje

Ikaru dijo...

Si en el fondo somos todos unos cagaos. XDD