miércoles, junio 29, 2011

Bad Teacher. Menos mal que iba de gratis...


En el cine, me gusta casi todo, acción, animación, drama, histórico, thriller, fantasía, ciencia-ficción, comedia, y hasta las romáticas. Ayer, vía fnac, fui a ver con invitación la peli de Bad Teacher. Sí, esa en la que actúa Cameron Diaz, haciendo de un esperpento de mujer, y Marshall, de Cómo conocí a vuestra madre. Del resto del reparto ni me acuerdo.

Esta cómedia la englobaría dentro de lo que conozco como comedias gamberras, como Algo pasa con Mary. Comedias que basan gran parte de su fuerza en lo chocante o fuerte y exagerado que pueden llegar a ponerse, y en lo brusco y sonrojante del lenguaje usado. No voy a decir que las palabras polla, vagina, semen, corrida, follar o sexo me escandalicen o que la conducción hiper temeraria que gasta Cameron Díaz me parezca bien, o que el consumo de drogas no tenga su sitio. Pero la primera hora de película nos parecerá un despropósito monumental. Si conseguimos superarla, y sobrepasar el umbral de rechazo que nos produce durante todo su planteamiento, lo más probable es que para el final os caiga bien Marshall y la rubia estúpida de Cámeron os parezca mejor persona, total que si eso pasa hasta llegaras a decir cuando aparezcan los créditos "me ha gustado como termina y no solo porque termina".

Menos mal que he ido gratis, solo de pensar en gastar dinero en ver esto me produce pesadillas.

No hay comentarios: