jueves, abril 16, 2009

Si cuando vas escuchando música...


Si cuando vas escuchando música, la visualizas en forma de circulitos de colores bajando a toda velocidad, tienes un síntoma inequívoco de adicción a Guitar Hero.

Hay muchas aficiones para elegir a las que dedicar nuestro tiempo libre. En los videojuegos tenemos a nuestra disposición una gran variedad de títulos con los que desafiar nuestras habilidades. Para mí, Guitar Hero, se ha vuelto casi una droga, y empiezo a pensar que lo de pulsar coordinadamente los botones de una guitarra de juguete a ritmo de rock tiene algún tipo de respuesta nerviosa en el centro del placer, tan adictiva, que ni los chocolates de placer adulto Valor. Nada comparable a lo que cualquier otro juego me ha provocado antes.

Podemos estar horas con los amigos reventando temas, que si no es por el cansancio, seguiríamos otras muchas más. Las guitarras y baterías de juguete nos han poseído, y cualquiera las suelta. Que Maese muerde como le digas "ahora toco yo un ratito".

Los juegos de la Guitarra de juguete llevaban ya bastante tiempo en el mercado, y muy populares desde el primer Guitar Hero, pero el remate ha sido el efecto Rockband que cambió el juego a algo más que guitarras, para añadir bajo, batería y voz. No lo he llegado a probar aún, pero la consecuencia de esto fue que Activision hiciera lo propio y lanzase el Guitar Hero: World Tour dando su sitio a este nuevo concepto en su franquicia Hero. Lo tengo y si por mí fuera jugaba todos los días. Junto con el Guitar Hero 3: Legends of Rock, son los videojuegos que más horas están en marcha en mi play, lo cual me lleva a pensar que "¿no es demasiada máquina para algo tan simple?", bueno, da igual, ya estoy deseando la llegada del Guitar Hero: Metallica y el Smash Hits.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mejor q el chocolate??? jajajaja, ya se que estais enganchados pero q Maese muerda??? no me lo imagino, la verdad yo no tengo coordinacion pero doy fe de que provoncan adiccion, no se como se me ocurrio regalarselo a mi hermano por su cumple:P,jejeje cuidat. muxos besitos
Pd: xcierto soy Yineth:P, y por fin me he animado ha dejarte mi huella en tu blog ya sabes que soy tu fiel lectora:D

Anónimo dijo...

jejejejeje.... yo tb he jugado todos los dás desde que me compre Leyend of Rock salvo la última semana, pero hoy si me da tiempo lo retomaré que si no pierod el ritmo que he conseguido en todo este tiempo... :P

Maese dijo...

YOOO MOORDERRR cuando ??? 0:-D
si sabéis perfectamente que no me gusta la carne cruda, antes os cocinaría un poco