jueves, abril 23, 2009

Otra anotación de la playa...

Maese: ¿Por qué no has traído la Play?
Ikaru: En aquel momento pensé que había otras cosas en el mundo aparte de una PlayStation.


Con el tiempo no demasiado bueno que tuvimos los seis aventureros que escogimos echar unos días playeros en Vejer, la carencia de la Play se hizo anormalmente exagerada. De verdad, al echar las cosas para la playa, por un momento pensé incluir la consola. Cabía en el coche perfectamente, incluyendo batería y guitarras, pero pensé que se podía estar sin ella, y realmente se puede, pero el trauma no te lo quita nadie, eso os lo aseguro. Vaya drama que tuvimos. XDD La comida, las carta y el ron fueron nuestros aliados para no morir del mono (gorila diría yo), que teníamos en nuestro encierro.

"PlayStation, no salgas de casa sin ella."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Según en que situaciones, hay días que puedes pasar sin la Play...jajaja... que no es para tanto hombre... ¿donde esta el ínteres por los juegos de mesa antiguos como el parchís o el juego de la oca?... jajajaja... XD

Zacarías Plissken dijo...

También se puede recurrir a la homosexualidad espontánea XDDD.

Ahora en serio, nos fuimos unos colegas y yo a una casa en el centro del Parque Natural de Cazorla, con la play y el Guitar Hero. Lo pasamos bien, pero luego te queda un poco de remordimiento de no haber hecho algo más productivo, sobre todo después de haber conducido casi 4 horacas.