miércoles, abril 01, 2009

Me ha hecho gracia...

Tras ver cómo hornéan una PS3 en un microondas, parece que está en racha lo de destruir tecnología cara. Al ver esto que os voy a enseñar no he podido evitar una sonrisa. Bueno, bastante más que una sonrisa, la mezcla entre perversa y vil maldad, y divertida curiosidad hicieron de ese gesto algo más que una sonrisa, una demoniaca transfiguración de mi rostro ante la luz del qué pasaría si lo usara. Las posibilidades prácticas que tiene un dispositivo como el siguiente son inimaginables, tan lejos como la más retorcida de las mentes pueda llegar:


Qué pasaría si al llegar a tu trabajo enchufas esto en la roseta que sirve la red que usas en tu ordenador. ¿Cuánta destrucción podría generarse?

El Etherkiller, o como lo llamaría yo "El Peta Redes" o "Revienta Redes", es algo tan sencillo como, pienso, efectivo. No lo he montado, ni tampoco lo he probado, pero es lo que tiene leer sobre estas cosas, te preguntas "¿qué pasarías sí...?"("what if?...") y la imaginación te lleva a un terreno un poco perverso.

1 comentario:

Maese dijo...

con eso solo falta anular los diferenciales y...
BARBACOAAAAAAAAA
P.D.: si en un arranque de furia te da por poblarlo, recuerda que hago descuentos por volumen para cuando reconpongais la academia