martes, marzo 03, 2009

Guitar Hero 3 Legends of Rock

Me pregunto si jugar al Guitar Hero es un buen ejercicio de calentamiento para tocar una guitarra de verdad. El dedo meñique de mi mano izquierda acabó pulverizado después de intentar tocar Knights Of Cydonia de Muse, un tema espectacular que en su versión de Guitar Hero resulta muy divertido. Ojo, y solo en dificultad media, a mí que no me hablen de usar el quinto botón. Tras confiarme por superar la primera mitad de la canción vino la parte gore de la misma, esa en la que te acuerdas de la familia del que decidió poner semejante tramo de circulitos de colores delante tuya, un mareo de notas con sus ligados que me dejó listo. Lo volví a intentar pero fue más de lo mismo. Hasta ese momento había podido superar todas las canciones que me había propuesto el tour del juego, pero esta ya requería un poco más de destreza. Esto requirió entrenar tres veces más, bajando la velocidad, para poder enfrentarme a la canción completa. La sensación de haberlo conseguido fue genial.

GH3 es un gran juego, pero el colmo es el Guitar Hero World Tour. La tarde-noche del sábado nos la pasamos en casa de Maese dándole caña al World Tour de la PS3 de Mulder. Guitarra, Bajo y Voz, como decía AJ, sólo nos faltaba la batería. Más divertido no pudo ser.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y ya tenemos aquí "Guital Hero : Metallica", tenemos que ir entrenandonos Guille que cuando peuda yo tb me pillo la Guitarra para PS3, pq tb voy a empezar a pillarme los SingStar tanto de PS2 como de de PS3 y si puedo el Buzz con los pulsadores...

Oju cuantas cosas buenas por comprar y todo por un Sábado noche de PM... jajajajaja... XD