viernes, enero 09, 2009

La recomendación rockera de la semana... (20)

Iron Maiden
Recomendar de Iron Maiden me cuesta la misma vida, son demasiados temas para elegir. Recuerdo que una vez en la cafeta, nos pusimos tres a elegir cada uno en tema de cada disco hasta la fecha y era como no tío, vamos a dejar esta canción fuera de la selección?

Con todo lo que he recomendado por aquí y aún no había dicho ni pio de mi madre y mi padre en esto del heavy metal. Esta banda inglesa ha sido una especie de mito que he seguido desde mi adolescencia. (Vale hay muchos, pero en el heavy metal estos son los responsables)

The Evil That Men Do

El estribillo es una maravilla.
The Evil That Men Do Is On And On


Dance Of Death
Es un tema que mejora a más escuchar, lo encuento una maravilla, y eso que pertence al más flojo de los disco de maiden.


From Here To Eternity


El disco Brave New World es el mejor de la nueva etapa con Bruce Dickson y este de mis temas favoritos.
Out Of The Silence Planet


Aces High


Flight Of Icarus


Rain Maker

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aces High...que gran cancion!, aun recuerdo cuando surcaba los cielos, en una ocasion la puse en vuelo, simplemente genial.