jueves, julio 31, 2008

Me voy al caribe.


Las vacaciones, que nunca parecía que llegarían, han llegado. Primera quincena de agosto, en vuelo directo Madrid - Santo Domingo, a descubrir la República Dominicana me voy.

No me busquéis en los próximos doce días.

viernes, julio 18, 2008

La recomendación rockera de la semana... (4)

Con eso de haber ido al concierto que Los Mojinos Escozios dieron en la pasada feria de Gines, hoy la cosa va de Rock gamberro y gracioso.

Nota: Hay videos que youtube no me deja ponerlos directamente así que en esos casos os pongo los enlaces.

Weird Al Yankovic - I'll sue you Do I even need a reason!!

Tenacious D - Fuck her gently
Sometimes you have to squeeze.

Tenacious D - Tribute
This is not the greatest song in the world, this is just a tribute.

Mojinos Escozios - No se puede fumar



Mojinos Eszocios - Mi Jefe

Que conste que no lo digo por el mío.

Los Inhumanos - Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000

Es una canción muy mítica.

miércoles, julio 16, 2008

La clase de persona que merece la pena.

Mira, en mi opinión, lo mejor que puedes hacer es buscar a una persona que te quiera exactamente tal y como eres. De buen humor, de mal humor, fea, guapa, atractiva, como sea, la persona ideal seguirá perdiendo el culo por tí. Esa es exactamente la clase de persona que merece la pena.
-extraído de la película Juno

martes, julio 15, 2008

Foxmarks, tus marcadores en cualquier lado.

Si algo caracteriza a Firefox son sus extensiones. Hace un tiempo os hablé de Piclens, un complemento que maximizaba la comodidad y velocidad a la hora de ver galerías de imágenes por internet. Hoy os voy a hablar de una bien distinta.

Seguro que si habéis formateado alguna vez el ordenador o habéis tenido que usar otro ordenador habéis echado de menos los marcadores (conocidos en Internet Explorer como favoritos). Son de esas cosas que se suelen olvidar al hacer un backup y que luego se echan mucho de menos. Forxmarks es el complemento para centralizar tus marcadores en internet y poderlos usar en cualquier ordenador.

Se instala tan sencillo como entrando en la página de Foxmarks y pulsando en el botón "Install Now". Al reiniciar Firefox, nos pedirá que nos registremos, solo necesita tres datos: email, nombre de usuario que deseas y una contraseña para acceder al servicio (recordemos, es gratis).

Una vez validados como usuarios lo primero que hace es una copia de seguridad (backup) de nuestros marcadores, y listo. Desde ese momento nuestros marcadores se sincronizarán automáticamente con la copia en internet cuando se cierre Firefox. Así si borramos una web o añadimos otra o si cambiamos la ordenación, se cambiará en la copia de internet.

Si ahora vamos a otro ordenador y le instalamos Foxmarks y nos identificamos con el usuario anterior, nos dará varias opciones para la sincronización... escogemos la más conveniente y ya tendremos dos equipos usando nuestros marcadores, y así sucesivamente.

Una maravilla.

Gracias Fran por recomendármelo en la party, un gran aporte a mi vida digital.

lunes, julio 07, 2008

Por cierto, soy tío.

Ayer, bueno, la madrugada del sábado al domingo, mi hermana tuvo al niño!!! Están locos estos jóvenes. El bebé es muy hermoso, y grande, 3,94kg. No subo fotos, que es menor, y no tengo permiso. Esas cosas las dejo para los sistemas de comunicación interna familiar (gmail).

Yo me enteré tras pasar la noche en la feria de Gines, más bien, en el super concierto de los Mojinos Escozíos, visitad el blog de hestojarto para más detalles, al rato de llegar a casa, sonó el teléfono con la buena noticia. Todos estaban bien, mamá, papá y el bebé.

Al día siguiente la familia en tropel de visita.

Qué alegría!

PD: Me encantaron esos mensajes en el móvil y el messenger que algunos me dejásteis.

Puntuaciones.

Si al Super Smash Bros Brawl (SSBB) le dan un 100... al Metroid Prime Corruption le tendrían que haber dado un 200.


Las puntuaciones son tan subjetivas. Tengo el Smash Bros desde que salió y veo claro que no es el juego para mí... soy otro tipo de jugador, está claro. Por ejemplo: por muy bueno que pueda ser un PES (Pro Evolution Soccer) a mi no me gusta. Un caso similar me pasa con este SSBB. Aunque me gusta bastante más que un juego de futbol, no me produce ninguna sensación que me haga pensar que el juego es una maravilla. Sencillamente me entretiene, y punto.

¿Alguién logra hablar de sexo con sus hijos?


Recomiendo la lectura del siguiente artículo escrito por Carmen Pérez-Lanzac.

Cosas en las que pensar.