lunes, julio 07, 2008

Puntuaciones.

Si al Super Smash Bros Brawl (SSBB) le dan un 100... al Metroid Prime Corruption le tendrían que haber dado un 200.


Las puntuaciones son tan subjetivas. Tengo el Smash Bros desde que salió y veo claro que no es el juego para mí... soy otro tipo de jugador, está claro. Por ejemplo: por muy bueno que pueda ser un PES (Pro Evolution Soccer) a mi no me gusta. Un caso similar me pasa con este SSBB. Aunque me gusta bastante más que un juego de futbol, no me produce ninguna sensación que me haga pensar que el juego es una maravilla. Sencillamente me entretiene, y punto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No, no... si al metroid le dan un 100 al SSBB le tendrían que dar un 200. No hombre yo lo tengo desde que salio y es mmi juego favorito de wii, aunque claro es cuestión de gustos, heche pachangas con los colegas al mele y ahora a este ya van unas cuantas de horas, para este juego con los amigos es el mejor, pero como digo todo es cuestión de gustos... por cierto soy kike, tu primo un saludo.