jueves, noviembre 20, 2008

Mi primer script para GreaseMonkey.

Esta semana he programado mi primer script de GreaseMonkey, que es un plug-in para poder alterar la apariecia con la que se muestran las páginas web que visitamos e incluso para añadir nuevas funcionalidades.

Yo que uso el programador de post de Blogger, de ahí que haya actualizaciones del blog todos los días, echaba en falta que la lista de post me indicase el día de la semana, así que conociendo la existencia del tuneador de páginas web (GreaseMonkey) para mi adorado Firefox, pensé que podría hacer un código de javascript válido para lo que pretendía. Me puse y, tras pelearme durante bastantes horas con manuales, scripts de pruebas y demás, lo conseguí. Aquí os dejo las imágenes del antes y el después, abajo tenéis el enlace a mi script.

Blogger muestra las fechas así:


Con mi script se muestran así:



Podéis descargarlo en el siguiente enlace: Blogger Day Of The Week

No hay comentarios: