domingo, noviembre 02, 2008

Lost Eden


En 1995 la desaparecida Cryo Interactive publicaba Lost Eden, una aventura novedosa por usar vídeos prerenderizados de gran calidad para la época.

Esta aventura, la compré y me la acabé en el mismo día. Era fácil, muy fácil, y corta, pero bellísima. Me dolió lo que me costó (precio de lanzamiento creo que 6990 pesetas) porque duró poco, pero el buen sabor de la obra me lo compensó.

Me dio por buscar en google la cautivadora banda sonora y encontré la página de Galbadia Hotel con el disco Lost Eden Original Soundtrack. Una descarga y una escucha que me hizo recordar muy buenos momentos jugando a esta preciosa aventura.

Os dejo con el vídeo del principio del juego. Una introducción que plantea el punto de partida de la historia. En su momento esto era algo que dejaba la mandíbula desencajada en el suelo, hoy día, ejem, se ve desfasado.

No hay comentarios: