miércoles, noviembre 29, 2006

El 11 del 11. La Boda.

Damas y caballeros, formalmente el pasado 11 del 11 mi hermana se casó.

Con San Pedro de nuestro lado, tras una semana lloviendo, el día estuvo soleado y primaveral, estuve en manga corta hasta que me puse el traje, así que os podéis figurar lo poco otoñal que estuvo el día, por suerte.

El evento tenía gran expectación, era la primera boda de un miembro del grupo de los sobris / nietos, y no faltó nadie. Fue una boda preciosa y acudió más gente de la que podía conocer, y mucha más gente de la que podía enumerar. Nos lo pasamos estupendamente y antes de darnos cuenta, siete cubatas después, creo, ya eran las seis de la mañana y habíamos terminado la fiesta.

Como ya hay una web privada específica para ver fotos de aquel magnifico día, solo para asistentes, os dejo una anécdota: casi le quito el sitio al cura y ocupo su lugar en la misa. Una prueba, la foto. Testigos, todos los asistentes.


3 comentarios:

Jhonny Flash dijo...

Jey, patillas!!!

Que no me respondes a mi mail!!

Un saludo,

DeLiA dijo...

Hola Ikaru :

Cai por casualidad en tu blog y me quedé mirando :-)
Me gustó mucho aquello que pusiste en unos post mas atras de : "Vivimos sin aceptar que algunos caminos terminan" y me atreví a citarte en mi último post ;-)
Espero que no te moleste :-P

¿Matrimonio de tu hermana?
Vaya, como me hubiera gustado ver las fotos :-)
Es bueno cuando hay instancias de mucha alegría en donde uno se puede "aclanar" con toda aquella gente tanto quiere y que ve lamentablemente no muchas veces... y es increible lo bien que se pasa :-P
De todas maneras te vez como todo un predicador en ese estrado...
Jajajajaja :-)

Besos y nos leemos ;-)

DeLiA dijo...

Hola Ikaru :

Gracias por tu visita
A mi tambien me gusta leer gente nueva
No me he aparecido en estos ultimos dias ya que prepario mi ultimo examen mañana, asi que esta es una pequeña bocanada de aire limpio antes del "ultimo esfuerzo" :-P

Nos leemos :-)