miércoles, noviembre 08, 2006

A Matter Of Life And Death.

Please tell me now what life is
Please tell me now what love is
Well tell me now what war is
Again tell me what life is

-Iron Maiden - For The Greater Good Of God

El otro día, mientras volvía de pasar el fin de semana en Almuñecar (buceando), estuve escuchando con más detenimiento el nuevo disco de los Maiden, y la verdad aun no me ha llegado a enganchar como el "Brave New World", pero va haciendo camino.

El tema del que he puesto un trocito, "For The Greater Good Of God", me ha gustado un montón, y la letra no tiene desperdicio. Si tenéis ocasión escuchadlo, obviamente no apto para los que no gusten del heavy metal o en particular de esta banda inglesa. XDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que Ikaru? Deseo saber el significado y el origen de dicha palabra

Ikaru dijo...

jejeje, eso más adelante, (así seguís visitando el blog por si un día lo desvelo), pero una pista... es una elección de aficionado al anime con error ortográfico incluido.