sábado, septiembre 02, 2006

De vuelta a la vida real.

El verano se va, o por lo menos las vacaciones, porque el calor si que sigue aquí. Ya he vuelto al trabajo y como siempre fenomenal, pero ya me había acostumbrado a la vida de vacaciones, la piscina, las salidas, la playa, el dormir... XDD Además se acaba la jornada intensiva, así que volvemos a trabajar por las tardes, no habrá más relajantes baños de sol y piscina al volver del curro.

Tras un fenomenal año en el IDI toca dejar el japonés. No tiene nada que ver el que el lunes sea el examen y no tenga ni idea, que bien podría ser, pero no es el caso. Mis pasos van para otro lado y no voy a poder compaginarlo. Eso no quita que en mi tiempo libre, como hobby, estudie (esta vez espero que sí XDD) lo que vimos durante el curso. Quiero mejorar (lo cual no es difícil). Pauchan! Me darás clases particulares? sí, verdad?, porfaaaaaa, además es una excusa para vernos, aunque cualquiera te va a pillar en cuanto empieces segundo.

PD: Al grupo habitual de los viernes. Suerte con los exámenes, en cuanto acabéis tenemos que salir, que parece que la última vez fue hace una eternidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, ni lo dudes. Que echaré mucho de menos tenerte de compañero de japones... y tener que despertarte cuando empieza a mirarte mal Miyako XD.
No, en serio, asì nos veremos un poco más y a mi me encanta dar clases, especialmente a un chaval taan majo.
Yo también estoy deseando volver a salir otra vez los fines de semana... y acosaros con la camara (ahora si tengo pilas).
De todas formas, ya sabes que estaís invitados al Puerto a partir del sabado que ya no estan mis padres (de todas formas, y por si se ponen en huelga los de Iberia, yo no aviso hasta estar totalmente segura). Aunque me parece que no voy a tener problemas de espacio entre vuestro trabajo/examenes/...
De todas formas, las clases ya empiezan el 25, y nunca antes había tenido tantas ganas de que empezaran para volver a ver a todo el grupo junto. Saludos peque!

Anónimo dijo...

P.D.:Acabo de darme cuenta de que he puesto tres veces "de todas formas"... que mal.

Ikaru dijo...

y van 4 veces. XDD