viernes, mayo 05, 2006

Mis 5 extraños hábitos

Hace ya varios meses, Alf me nominó para un juego, en ese momento no se me ocurría que poner pero todas las semanas me he devanado un poco los sesos pensando en qué pondría aquí. Y aquí, en este día he decidido dejar de ocupar tan preciado tiempo mío en eso escribiendo el post de una maldita vez.

  1. Al caminar por la calle y ver mi reflejo en los cristales de los escaparates me fijo. Seré narcisista o será porque me sigue extrañando la figura que veo reflejada... narcisismo, sin duda.

  2. Si voy escuchando música, me imagino videoclips a ritmo de Mp3. Suelo prestar especial atención a las sombras, especialmente la mía. "Qué pasa si cambio el paso... qué bien queda con el ir y venir de los coches al cruzar el puente".

  3. Siempre cada cierto tiempo hago recuento, casi como si llevara un checklist. Móvil, cartera, reloj, gafas, llaves, cartera, llaves, móvil, reloj. ¿Me dejé encendida la luz del cuarto o la apagué?

  4. En el coche, canto, mucho y mal, y a la vez hago percusión con el volante y el salpicadero, también bastante desacompasado, pero me da igual, es divertido, y entretiene un montón en los atascos. Da igual si tengo música en la radio o no, igualmente lo hago. Debo parecer loco para los que me ven. (Cuando me acompañan me modero, creo que por vergüenza)

  5. Me cuido las uñas. Hace poco más de siete meses que dejé de morderme las uñas y desde entonces las limo con cuidado varias veces a la semana. Además no solo las mantengo en una longitud adecuada sino que encima las pulo para darles un acabado suave. Además me echo cremita para tener las manos suaves. Yo, manos metrosexuales. :-P


Hasta aquí MIS 5 EXTRAÑOS HÁBITOS, bueno el tercero no tanto. Seguro que ya está alguien pensando en otras cosas que me he dejado por poner, algunas omitidas intencionadamente.

Como soy contrarío a las cadenas no nombraré a nadie para que siga el juego, pero si alguien que lea esto le da por hacer lo mismo, que por lo menos haga el favor de nombrarme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno yo no sabreia identificar cuales de mis habitos son raros o no, y mucho menos elegir solo 5, asi que no criticare que algunos de lo shabitos mencionados no sean tales...

vamos por orden... mirarte en los espejos... esto no es narcisimo ni es un habito... aunque tu mente se niegue a reconocerlo aceptalo guillermo nadie en su sano juicio perderia de vista tal horrenda imagen... para que lo entendais mejor... la pelicula the ring... cuando sale la niña por la tele... ¿Imaginas que pasara eso con tu reflejo? semejante mosntruo saliendo del escaparate para haceros sabra dios que cosas :-s

Esto no es un abito es mera precaución por si ahique salir por patas.
Respecto al segundo habito solo dire una cosa... Apaga el ordenador empieza a afectar a tu cerebro de forma mas preocupante que de costumbre....

El tercero si es un habito y es hasta bueno... como buen despistado nunca esta de mas esos repasos... yo la verdad me gusta mas el peligro (si alguien piensa que el no revisar si llevas las llaves de la casa encima no es un peligro es que no ha visto a mi hermana recien levantada a las 5 de la madrugada...)
El cuarto... bueno si fuera solo en el coche... el que te moderes por vergüenza solo nos viene a confirmar la poca vergüenza qeu te queda ya a estas alturas de la vida, asi que en un intento desesperado y hablando en nombre de todos... ¿Que tal si ademas de por vergüenza añades un por piedad? que digo yo que de eso si te quedara algo mas ¿no?....... ¿NO?
La 5º la resumire bastante... Niño chico con juguete nuevo... bueno no te dije esto antes porque aunque dicen que morderse las uñas es malo, yo siempre he pensado que el andar con objetos punzantes tan cerca del cuerpo puede ser peor y como dicen que ocurren tantos accidentes en el hogar aun conservo la esperanza...., pero ahora que has logrado dejarte las uñas largas y tienes que andar con dichos objetos, lamento decirte que el de la peli porno que arañaba la espalda de la que tenia encima en verdad era una tia disfrazada de tio... que quiero decir con esto... pues muy simple olvidate de la fantasia que perseguias al dejarte las uñas largas... si en pleno acto arañas la espalda de una tia esta, aparte de encabronarse un pelin, te puede tomar como alguien muuuuuy rarit@...

Se me olvidaba, respecto a la crema... solo comentar que la tiene al lado se su cama si, aunque sus manos se impregnen inevitablemente de crema no es precisamente en las manos donde se la aplica todas las noches saquen sus propias conclusiones...