miércoles, abril 05, 2006

A algo venía yo por aquí

... me he puesto a escribir, pero solo tengo una vaga idea de lo que quiero dejar aquí puesto y parece que no tiene la suficiente consistencia como para dar lugar a un párrafo y sin embargo algo quiero dejar escrito hoy.

¿Qué somos? ¿A donde vamos? ¿Qué queremos? ¿Qué conseguimos? Un caos de pensamientos tengo al respecto de lo que quería decir, tal vez porque así soy en el fondo. Sueños, anhelos, deseos, sentimientos, energía en movimiento.

Últimamente soy consciente de la fragilidad de mi buen humor. ¿Será la primavera? Tan pronto estoy feliz como melancólico. Tengo suerte con mis amigos, no creo que fuera tan fácil empezar el día de buen humor y terminarlo sonriendo si no fuera por ellos. Me sorprende cómo cada día me llena el alma ese placer que es la compañía. Cada momento, cada detalle, cada instante que pasamos, es un poco más en este vacío que aún tengo.

1 comentario:

pauchan dijo...

Hola!
supongo que influirá el hecho de que tengas tantas constantes desestabilizadoras en tu vida, ya sabes a que me refiero; deja a la primavera en paz y centrate, no caigas en la melancolia y solo disfruta. Elige lo que quieres y ve a por ello "a hierro" como siempre dices. Echa los problemas, olvidate de ese fantasma que aún puedas tener y arriesga en todo, siempre nos tendras a nosotros, tus amigos de colchon de seguridad.
Un besazo peque.
Pauchan.