jueves, marzo 23, 2006

Feliz cumpleaños! (Con retraso).

Cuántas veces me he acordado de un cumpleaños días antes y luego no he felicitado a nadie. Tantas que no puedo hablar de esto sin sentir un poco de vergüenza.

Antes de ayer, 21 de Marzo, mi blog cumplía un año, guau, sí que ha pasado rápido el tiempo. Jeejejej, qué típico _ Hace cinco parpadeos estaba sentado en la cafetería de la Universidad con P-Chan y Renis, hace cuatro estaba en un ciclo superior de informática con unos compañeros verdaderamente locos y otros memorables, hace dos trabajé en Barcelona y estudié en Manchester, hace uno seguía con Taci y tenía trabajo en una empresa de programación. Ahora el tiempo ha pasado, trabajo en un centro de enseñanza no reglada, estudio japonés y hasta hace poco también alemán, y, bueno, creo que estoy contento.

Realmente ha cambiado mi vida en poco tiempo, y también mi percepción de la misma. Tal vez por eso amo más mi mundo de lo que lo solía hacer, hay tanto bueno alrededor nuestra que parece increíble que muchas veces no lo veamos.

En este, mi blog, he escrito muchas cosas; pedacitos de mí hay entre sus páginas. Espero que sigáis disfrutándolas tanto como yo escribiéndolas.

Un año más, weeeeeeeeeee!!!!

3 comentarios:

Pauchan dijo...

Jey Guillechan!

La mayoria de la gente no puede echar la vista atras y sonreir por las cosas que le han pasado...esa es una gran virtud y otra todavía mayor es saber apreciar que se vive un momento de felicidad por querer algo mejor.

Espero que este año sea aún mejor... al menos nosotros, tus compañeros de japo,intentarémos que asi sea.

Un besazo peque

Paulita

Anónimo dijo...

Congratulations.
Te seré fiel.
Sil.

Anónimo dijo...

¡¡Lo encontré!! ¡JA!
Ahora tendrás que leer con resignación lo que te escriba. Mira, lee: he estado leyendo eso y se te ve muy melancolico. Eso es bueno, pero a veces gustaría volver al pasado, para vivir de nuevo aquellas cosas bonitas que te han sucedido, y no recordarlas simplemente. Cuando me pasa eso, cambio el chip rapidamente. Es superior a mi. Lo peor de todo es volver a lugares donde estuviste antes con alguien, y te recuerde el volver a estar ahi a lo que viviste anteriormente. Me entristezco enormemente, pero gusta saber que aquello malo que pasé nunca volverá.
Bueno, ya me estoy poniendo sentimental. Espero que sigas escribiendo durante mucho tiempo mas, y ,sobretodo, que sigamos viendonos todos, en la misma plaza, los mismos dias, y que no miremos un dia atras, y recordemos estos dias que estamos viviendo como un sueño ya pasado, maravilloso, que nunca volverá. Y un dia,nos reuniremos todos de nuevo, en el mismo sitio, recordando historias pasadas,y a alguien que haya faltado a la cita por motivos de trabajo, y miraremos las fotos de Paula como un gran tesoro, plasmando aquellos momentos estupendos, que nunca olvidaremos.
¡¡Os llevaré conmigo siempre!!
Muchas gracias.


Un beso.
YOLANDA