viernes, noviembre 11, 2005

Escayolao

Yo iba todo ilusionado de lo disciplinado que me había vuelto con el ejercicio diario de salir a correr y mira por donde la jodimos, XDD esguince tobillo izquierdo. Ahora inmovilizado, menos mal que tengo ratón y teclado inalámbricos que si no muy cómodo no iba a estar. Media pierna izquierda con media escayola puesta... dos semanas de reposo como poco, y la amenaza de que si haces alguna tontería puedes joderte más para el resto de tu vida. Puff pesa un montón.

Pero lo peor es que ahora voy cojo totalmente. XDD que inútil me siento. Y esto... yo... eto... quería ir mañana a trabajar... tranquilos, no estoy mal de la cabeza, pero es que mi trabajo me gusta y para mañana quería hacer algunas cosas que van a quedar pospuestas. Algo haré por teléfono e Internet. ¡Viva el tele-trabajo!

Dos semanas de touching balls forzadas... y sin mi pierna... devuélvanme mi pierna!! Mi vida!! Ya empiezo a notar las complicaciones de una vida con una escayola a cuestas pero en medio de tanto dolor me asaltan muchas dudas existenciales ¿Me volveré fondón de tanto reposar? ¿Empezaré a dejar de sentir los dedos de los pies? ¿Qué voy a hacer cuando me pique y no pueda rascarme?

Señor doctor, ¿por qué a esa señora que se cayó por las escaleras solo le ha dado unos analgésicos y a mi me jodes la pierna, la ducha, la ropa, el fitness, el Internet, el salir de marcha, y casi cualquier actividad diaria. xD atentamente, Ikaru.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MIra que sus lo tengo diiiicho que el ejercicio es maloooo quedaos en el bar que estais mejor...
A ver si adivino lo que quieres hacer en el trabajo... ummm montar un servidor para la red de algun shoten up (o por que sino os creeis que le gusta tanto su trabajo...)

UnTitLeD dijo...

Menuda putada xD, yo no sé que se siente, nunca me he roto ningún hueso :P
Mejórate y no te desgastes las balls de tanto touching xDDD

Ikaru dijo...

†·eViL·† Yo tampoco me había hecho nada hasta el jueves. :_( Ahora ya se lo que se siente pero con un día tengo más q de sobra y todavía quedan 13 más. xD

De verdad maese, nada de shot'em up. Trabajo, trabajo. Ahora mi gozo en un pozo. Haré todas esas cosas que no requieran moverse para las que nunca tengo tiempo, por ejemplo, touching balls. XDD

hestoyjarto dijo...

El Sr. Doc te ha puteao. Pero claro te kejas porke era un Sr. Doc, no me imagino kejandote si t hubiese tratado una Sra. Doc k se pareciese, así por poner un ejemplo simple, a Jessica Alba, así sin más xDDD O a la doctora Cameron... xD Nada tio a recuperarse y a darle uso al pc y a la tv ^_^