domingo, noviembre 13, 2005

Qué vuelva el Capitan Kirk...

...¡¿a quién se le ocurre semejante memez?!

Los fans son de lo que no hay... y por pedir, piden, muchas veces, estupideces. Qué te gusta el personaje de Kirk, vale, pero hay que admitir que a William Shatner no se le puede hacer lo que a Schwarzenegger en Terminator 3. Kirk será por siempre un icono del mundo Trekkie, pero las cosas avanzan y, personalmente, si queremos que vuelva alguien, que vuelva Piccard, que era bastante mejor.

Shatner era un guaperas impulsivo, Piccard era un capitán... es una gran diferencia. Es una pena que no haya más series nuevas de Star Trek. Con lo que me gustaba el capitán Archer, que me cancelen Enterprise me disgusta, pero creo que deberían dejar descansar la franquicia unos años, que se olvide un poco, y, cuando se calme, plantear nuevos objetivos. Pero por favor, ante todo dejad en paz a Kirk que bastante trabajo costó que saliera como para ahora estar metiéndolo de nuevo. Ya me lo veo como un fantasma jedi apareciéndose ante los distintos capitanes para dar su "experto" consejo en momentos de crisis.

De todas formas si aun queréis resucitar a un muerto oficial de la saga Star Trek aquí tenéis un par de enlaces para visitar.

http://www.geocities.com/quevuelvakirk/manifiesto.html
http://www.bringbackkirk.com/

(Post a petición de Quicksilver_mx, I love you man!)

No hay comentarios: