lunes, octubre 10, 2005

Un fin de semana completo.

Será la luz del sol que entra por mi ventana
Será de otro color esta mañana.
Sería mucho mejor levantarme de la cama
sin preguntarme hoy dónde estabas.

-Panorama - ¿Dónde estabas?

Dentro de nada volveré a trabajar, esta vez en algo distinto pero mientras tanto parece que los planes van saliendo interesantes.

El viernes me comenta Pili... "esta noche vamos a un concierto, vienes?"... pensé "no tengo ningún plan, no se me ocurre nada mejor que hacer, ¿pero qué hago yo en un concierto POPie?, aunque no tengo ningunas ganas de quedarme en casa..." vale! me apunto! Total que me vino a recoger a las err no me acuerdo y 20 min de retraso :-P que me las pasé charlando con los vecinos, que estaban de tertulia en la calle.

A pesar de ir tarde y encontrarnos un montón de tráfico llegamos a tiempo para el concierto en Fun-Club. Al principio algo flojo pero poco a poco se animó la cosa. Llegó al punto alto cuando se acercaba el final, sin duda con el tema del cual he puesto el estribillo, una canción que en directo sonaba bastante mejor que en el disco todo sea dicho. También puede que me gustase porque me sentí identificado con la letra de la canción.

Después continuamos la noche allí, en la Alameda, nos encontramos a bastantes amigos, eso es lo que me gusta de salir por ahí, suelo encontrarme con gente que me encanta ver. Ains si es que a veces uno está más perdido de la cuenta y se pasa mucho tiempo sin verlos. Luego, nos terminamos de perder por allí y nos recogimos.

Qué melancólicas se vuelven las vueltas, haces balance de la noche y te dices me lo he pasado genial pero no dejas de pensar en cómo hubiese sido si tu vida no hubiese cambiado tanto. Supongo que ya me entendéis...

Pili me dejó en casa, y mientras estaba abriendo la puerta llegó mi vecina Nieves, que no la veía desde hacía montón, así que charlamos un ratito. Me comentó que había estado en un club de jazz aquí en DH y yo dije O_O por favor dame la dirección ya!. Esto resolvió el plan del sábado.

Con la interesante información obtenida el viernes, Quicksilver_mx y yo nos fuimos a investigar el nuevo sitio. Un local modestito, que cuando llegamos estaba desierto. Poco a poco se fue llegando gente, una cante, un guitarrista, un bajista, un saxo y la verdad que con muy buen rollo, la gente iba entrando y saludaban, incluso a nosotros. Era como estar en un sitio de colegas y eso que no conocíamos a nadie. Allí se montó una buena Jam Session, la cantante tenía una voz impresionante. Repetiremos seguro.

Por la mañana, tempranito, nos montamos en el coche y fuimos a una exhibición aérea en la base militar de Morón. Buena compañía, aire libre, algo de lluvia, ganas de ver máquinas voladoras. Primero unos paracaidistas, luego un F5, luego una patrulla de helicópteros haciendo acrobacias (qué bonito desfile hicieron por la pista, me gustó mucho) y luego nos enseñaron el Eurofighter. Qué me gusta a mí ese avión. xD

Para rematar el día, esta noche hemos ido al cine. Hemos visto "La madre del novio" (Monster in Law) típica comedia, de suegra desquiciada que trata de evitar que su hijo se case con la mujer de su vida (Jennifer Lopez). Me reí mucho, pero a la vez me dio nostalgia, es una comedia romántica y eso tiene efectos imprevisibles en mí. Creo que me voy a prohibir ver este tipo de pelis en una temporada, salgo del cine hecho polvo.

1 comentario:

Oprimido PP dijo...

queres saber sobre suegras!! llevo 100 posts sobre el tema!