martes, septiembre 06, 2005

¿Y esto de quién coño es?

Como no tengo trabajo de momento, tampoco es que me haya tirado a buscarlo, estoy de vacaciones ¿no?, pues aprovecho para organizar los trastos y demás cosas que he ido acumulando en los últimos años. Esto hará muy feliz a mi madre pero tiene un gran inconveniente, hay que decidir qué permanecerá otra temporada más y qué se irá. Así fue como se le ocurrió la idea al del Gran Hermano, estaba en el paro, haciendo limpieza y de repente se dijo... "he tenido una visión, un nuevo programa, y..." y el resto de la historia ya la conocéis.

Entre unas cosas y otras tengo trastos en mi dormitorio y en otras dos habitaciones más de la casa. Con la reforma ha mejorado mucho mi habitación pero si no hago esta limpieza vamos a estar en las mismas en breve y hay mucho de lo que deshacerse, aunque siempre podemos optar por meter todo en un armario y tirar la llave... pero da la casualidad de que eso ya se le ocurrió a alguien en mi casa con sus pertenencias, así que me toca tomar graves decisiones.

En medio de tan importante, difícil y cuidadosa, reflexión, especialmente debido al temor del fenómeno "basta que lo tires para necesitarlo" aparecen cosas que no sabes de quién es, y lo peor es que te quieres deshacer de ellas, pero, y si su dueño viene un día a reclamarlas... bueno, pero esto lleva aquí mucho tiempo, seguro que legalmente ya soy su dueño, además quién quiere un VHS viejo de una película que ya puede tener en DVD. Y así van pasando los problemas. CDs que te dejaron, ha aparecido uno de Manowar, algunos videojuegos de PSX ¿pero hay alguien que juegue aun a esa videoconsola? (qué preguntas tengo, seguro que yo si tuviera una), muchos VHS donde se grabaron cosas que ya no tienen ningún interés, más VHS, esta vez originales, a los que tengo que encontrar dueño porque no me interesan para nada, total si no son míos. Y luego las temidas tarrinas.

¡¡¡Una solución quiero!!! Bueno así estoy entretenido.

T - 46h 30min ('T' menos cuarenta y seis horas y treinta minutos)

6 comentarios:

Renis dijo...

espero q mi dvd de T2 y los otros dvd q te deje no esten entre esas cosas XDDD

Maese dijo...

Yo me he encontrado con esa misma decision cada vez que intento una ordenacion profunda de mi cuarto... solucion mi cuarto sigue desordenado....
2º solucion, todo inutil con mas de 1 año (menos yo)pasa automaticamente a la basura, no hay otra manera y si por casualidad aparece el dueño... ¿Yo....?¿pero si eso te lo devolvi hace ni se sabe... adema tu pa que quieres eso si ya no vale pa na...
0:-)

Ikaru dijo...

qué dvd de T2 y qué narices me hablas renis??? si yo no tengo nada tuyo, te lo devolví hace fuuuuu... ¿no te acuerdas?

xDDD

Renis dijo...

Lo que funcione para maese no vale para mi, XDDD yo simplemente te capo o te corto las piernas XDDD asi que ya sabes ;) con cariño eh?

Maese dijo...

Un pequeño detalle... estas conversaciones mejor desde una ventana con rejas o un balcon bien alto... y cuidado con los objetos arrojadizos...

XD

Vicente Torres dijo...

Yo creo que la mayor parte de las cosas de las que no nos desprendemos por si las echamos en falta luego, suelen las que más molestan y las que menos miramos. Así, poco a poco, vamos haciendo una montañita, que acabamos tirando sin mirar lo que hay.