miércoles, agosto 10, 2005

Sin City en un par de días

NancyPor fin tras mucho esperar, mi deseada Sin City será estrenada este Viernes 12 de Agosto. Cuando vaya al cine, será el momento en el que vea la película que más he deseado ver en mi vida desde que recuerdo estas cosas, así que dada la corta capacidad de mi memoria, posiblemente me haya pasado en otras ocasiones.

Habré visto los trailers medio millón de veces, y joder, creo que son los mejores trailers que he visto en esta temporada. Esa música, que curiosamente no es de la BSO de la película le va genial. La película se propone cuanto menos original y más depués de leer unos cuantos comics de Sin City. Uff, que pinta que pinta. No puedo más. Uhm y sale mi queridisima Jessica Alba, delicioso. ^^

Ya en marzo escribí algo al respecto, aquí lo teneís por si os apetece releer un poco.

Como curiosidad, en unos días estrenan en USA el DVD.

The Servant - Cells

Quiero todos los cómics!! Se aceptan regalos. ^^

4 comentarios:

hestoyjarto dijo...

Es vergonzosa, no lo sabes tú bien. Es timidísima que yo la vi en un programa de la MTV de bromas y aluciné xD El dvd como curiosidad, lleva en alemania lo menos 2 meses, y creo que me quedo muy corto.
La peli Ikaru, no sé lo que tu t esperas pero... a mí no me gusta xDD

Ikaru dijo...

Renis, la verdad es que al parecer a Jessica eso de hacer escena guarrilla enseñando no le hacía gracia, pq enseñar pecho si que ha enseñado un poco por ejemplo en Dark Angel, pero en esa serie era como más casual, recuerdo que al cambiarse una camiseta se le veía claramente.

hestojarto, sobre qué espero, pues espero una peli poco habitual. Aun tengo curiosidad en cómo representarán determinadas escenas, porque el comic tiene mucha sangre y creo que en la peli no han ido nada cortos.

Espero que la película me guste, pero siempre me puedo llevar un buen chasco. Ya escribiré un post de mi decepción o alegría. XDD

Anónimo dijo...

Ya he visto la peli!!!!

Y he de decir que es clavada al comic, solo hay dos detalles que no cuadran:
1.- No se le ve el cuerpo desnudo a Nancy (JA)
2.- El poli que recoge a Harttigan cuando este sale de la carcel, no es el personaje que aparece en la peli, sino el poli honrado de "moriría por ella" (no macuerdo de su nombre :b )

Por lo demás, los planos, los diálogos....todo me parece exacto, puede que haya cosas que no gusten, pero llegue a la conclusión, de que no es que estén mal, sino que hay cosas que en un comic quedan mucho mejor que en el celuloide.
Ojo a la aparición de Quentin Tarantino al lado de Marv (observando los dos a Nancy bailar) en la tercera historia (la que hace referencia a "ese cobarde bastardo" )en el momento en el que Hartigan entra en el club en busca de pistas sobre la pequeña y flaca Nancy. ;)

JO QUE FRIKI MA QUEDAO XDDDDD
Un abrazo a todos ;)

UnTitLeD dijo...

Me parece una película diferente en todos los aspectos (fotografía, estética, efectos... etc) a las americanadas que nos tienen acostumbrados. No puedo opinar sobre la fidelidad de la trama porque no me he leído los cómics, pero en general no me ha decepcionado. Por lo menos no me ha dejado indiferente y me he echado unas buenas risas ^_^