jueves, agosto 11, 2005

No tengo ganas de postear

Estoy de vacaciones, solo dos días, pero lo suficiente como para tener un fin de semana de cinco días al unirse que el lunes sea festivo. Así que ahora, en vez de ocupar mi tiempo en escribir, lo pretendo dedicar a no hacer nada. No desespereis si querías leer alguna cosilla mía, mientras os recomiendo que visiteis alguno de los enlaces que he puesto a lo largo y ancho del blog, a mi me lo resultan, por eso los pongo. XDD

lo que se encuentra uno buscando a benderY si no teneis ganas de mirar ninguno de esos enlaces, pues aquí os pongo una curiosidad referente a Futurama. En esta serie parece que tienen un sentido del humor cientificamente curioso. Nada como ver lo acertados que estaban en cosas que otras series más serias seguro que hubieran fallado.

La indoblable página de Bender Bending Rodriguez: Curiosidades Matemáticas

2 comentarios:

hestoyjarto dijo...

Me gusta... ¿el tatuaje? xD

UnTitLeD dijo...

Aaaainnnns (que no se me ocurre otra cosa que comentar, vaya xD)