lunes, agosto 08, 2005

Guitarra nueva. Una historia de tiendas de Sevilla.

"Basado en una historia real"

Con esto de tener trabajo por fin empiezo a hacer realidad mis sueños de consumista y lo último ha sido esta guitarra electro-acústica. Aunque bueno, lo de decantarme por este tipo de guitarra ha sido más por influencia de Quicksilver_mx que por otra cosa. Cada vez que le comentaba que quería una guitarra acústica el me decía, y por qué no mejor una electro-acústica. Al final le he hecho caso.

Me fui a Musical Ortiz y tal como me atendió Antonio tal como la elegí y me la llevé. Fue una compra fácil, por así decirlo, llegar, escoger y probar, pagar y marcharme. Ese día estaba destinado a comprarla, no como me ocurrió con otra cosa que quería, y aun quiero, comprar, el PodXTLive, una pedalera que menos tocar sola lo hace todo.

La iba a comprar en Sevilla Musical, una tienda con cierto nombre en Sevilla, en la que nunca había tenido problemas pero que tampoco destacaba por tener un buen trato, por no decir que te tratan con total indiferencia. Te atienden como si te hiciesen el favor de venderte las cosas. Joder! (es que estoy muy descontento con ellos), que soy un cliente, el favor se lo estaré haciendo yo a ellos en todo caso, no?

La última que me pasó fue de libro. Me planté un día en la cutre tienda, para una cosa muy concreta, el tipo de venta fácil porque el cliente ya ha elegido lo que quiere.
-Hola quería la PodXTLive. ¿Cuánto saldría?
-Serían unos 500€, pero en este momento no la tenemos, tendríamos que pedirla. ¿Te la encargamos?
-Perfecto. ¿Para cuando llegaría?
-Para la semana que viene. Danos tus datos, y cuando entre te avisamos.

Apuntaron todos mis datos y esperé a que llegase la semana que viene. Estaba ilusionado, era un cacharrito que deseaba desde hace mucho tiempo y por fin lo iba a tener. La semana llegó y los días empezaron a pasar. Nadie me llamaba, así que llamé yo.

-Hola, soy Ikaru, les llamaba por la PodXTLive que encargué.
-Ah, sí, llegó, pero la hemos vendido.
(Cabrones, vale que no me llaméis porque se os pase, pero que vendáis lo que encargué es pasarse.)
-Ahora no sabemos cuando volveremos a tener.

Desde aquello ya no quiero saber nada más de esos impresentables. Solo de pensar en que les iba a dar 500€. Ahora me voy con mi dinero a otra parte. Y tranquilos, sé qué tienda no recomendar a nadie, es más, cuando alguien me diga que va a ir a comprar allí se lo desaconsejaré.

Fdo. Un consumidor furioso.

Esto no es un anuncio patrocinado por Musical Ortiz, es solo mi experiencia personal. El parecido con la realidad es total. Si algo como esto le ha ocurrido alguna vez, no dude en dejar un comentario que gustosamente leeremos todos. Si no se lo cree porque a usted le tratan de maravilla en Sevilla Musical, nos alegramos de que sea una excepción, aunque yo le recomendaría que se hiciese un chequeo médico para ver si tiene el sentido de la calidad atrofiado, porque podría ser que no se diese cuándo le están dando patadas en el culo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bonita es la guitarra, y que bien suena...