martes, agosto 02, 2005

El Sistema de Quicksilver_mx

Bueno, hoy en este post os voy a hablar de un amigo mío. Resulta que tiene un problema de esos que quitan el sueño. Si yo estuviera en su lugar ya me habría querido quitar la vida, pero él se lo toma con calma. Fijaros la paciencia que tiene con estas cosas que ayer estaba comentándole lo cabreado que estaba porque mi ordenador se había cargado un fichero en un fenómeno sin causa aparente, algo digno de los expedientes X. Y me dijo, "Ikaru, si cada vez que me pasase algo con el PC me pusiese como tú ya estaría muerto". ¡Qué control!

Quicksilver_mx es un usuario informático con mucha mili. Hace ya muchos desde que comprara su primer Pentium 166MHz y, la verdad, su vida con estos cacharros ha sido una guerra constante.

Él, como tantos otros, padece regularmente todos los males que Windows le ofrece. Su actual ordenador, un Pentium 4 3GHz, siempre está al borde del colapso. Yo no sé lo que pasa por sus circuitos, pero lo cierto es que su índice de siniestralidad es muy alto. La gente, suele padecer estos problemas alguna vez, pero su ordenador debe tener el sistema inmunitario chungo porque no es normal que de problemas tantas veces. Además son problemas recurrentes. Si arreglas algo, se rompe por otro lado, cuando arreglas eso otro vuelve a fallar lo anterior y así no dura el PC sano ni un mes.

El spyware es la lacra que tiene ahora, se le han instalado unos programas que ni diox quita, da igual cuantas veces pases los antivirus, en total cuatro distintos, y otros tantos detectores de spyware, que ahí seguirán insistentemente sus problemas. Como consecuencia de esto, su ordenador, a pesar de ser más rápido que el mío, funciona más lento.

La única solución siempre ha sido reinstalar el sistema operativo, pero, uff, como ya comenté, eso no mola nada.

¿Llegará el día en el que todo funcione correctamente?
Que la suerte nos acompañe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre quick :`(
eso es que le han echado mal de webcam, lo mismo necesita un exorcismo y aun no lo sabemos.

hestoyjarto dijo...

Spyware k no los kita ningun programa? El Spy Sweeper fijo, es dios. "El único k los borra todos", parece un anuncio d TV xD

Anónimo dijo...

Lo lamento mucho por quicksliver pero ahi una cosa que tengo mas que comprobada, da igual que ordenador te compres si el primero te salio malo estas condenado a una vida de color aul oscuro con letritas en blanco acompañada por algunque otro chispazo, esto parece una esageracion, pero por desgracia tengo mas que comprobado que no es asi, debe ser alguna especie de maldicion vudu que alguien hecho sobre la informatica, asi que a todos lo suqe querais empezar conel mundo de la informatica, mucho cuidado con el equipo que compreis, marcara el resto de vuestra vida informatica, quedais avisados...