Me ha gustado mucho. Es un libro ameno en el que David Bravo Bueno explica muy bien la situación en la que estamos frente al gran negocio de los derechos de copia. Algo que de una manera u otra ha acabado bajo una nube de mentiras la cual, con lenguaje claro, David Bravo trata de disipar.
Sin duda una lectura obligada para todo el mundo. Pena que quienes más deberían pensar sobre los temas que trata el libro no sean los que lo vayan a leer. Me gustaría ver a Zapatero, el presidente, y a Carmen Calvo, la Ministra de Cultura, leyéndolo. Parece que en los asuntos del pueblo éste no tuviese nada que decir. *sarcasmo* Me encanta la cantidad de debate que se fomenta desde nuestros gobiernos */sarcasmo*. ¿Cuantas veces se han podido oír opiniones distintas que no sean tratadas como basura por no ser acordes con el pensamiento único?
Apesta, y nosotros, borregos. Un día me declararé en desobediencia civil. Sí, ya, pero si yo soy otro borrego más!! Nada como un consumista como yo a favor de Linux pero que de Windows no se quita.
Me gustó especialmente este detalle en el libro: ¿Por qué les damos dinero a las discográficas para que nos demanden o para que demanden a nuestros amigos? Si fuera el panadero seguro que le retirábamos la palabra y dejábamos de comprarles.
Descargate el libro
Una entrevista a David Bravo
El blog de David Bravo
Algo que escribí cuando me enteré de la existencia del libro
jueves, agosto 04, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario