domingo, julio 17, 2005

Ya estamos de vuelta

Por fin regreso a la vida de las personas humanas, esa en la que tienes algo de tiempo para ser tú mismo. Esta última semana ha sido mortal, en el trabajo no se les ocurrió nada mejor que darme más tarea que nunca, cosa a la que no estoy acostumbrado porque siempre me tienen "parao" cómo dice la jefa. Tras las siete horas correspondientes de trabajo, iba a comer y casi sin acabar de tragar el último bocado tenía las clases de derecho, tres horas, que luego remataba al volver a casa estudiando.

Aun no sé cómo he sobrevivido, si es que sigo vivo porque podría ser que mi alma aun no se creyese que estoy muerto y me engañase como a Bruce Willis. Me podría estar haciendo creer que sigo escribiendo en un blog cuando en realidad ya me han enterrado y todo.

El sábado me presente al test de la oposición y parece que me ha salido bastante bien así que si lo apruebo tanto esfuerzo habrá servido para algo. (Crucemos los dedos)

Ahora estoy cómo si me hubiesen quitado algo de mí, Taci se ha ido a Canarias y se me hace extraño no quedar con ella. Cuando el día lo sueles plantear teniendo en cuenta a tu pareja dejar de hacerlo es cuanto menos raro. He hablado con ella por el móvil y de momento le va bien. Ojala le salga todo perfecto.

Bueno dentro de unas horas estaré otra vez en el trabajo pero creo que me parecerá como unas vacaciones tras tanto frenesí.

1 comentario:

Hannah dijo...

Tranquilo, bloguero: estás vivo y coleando. Felicitaciones por tu blog y gracias por la visita hecha al mío.

Desde Madrid un saludo.

YoHannah