miércoles, julio 27, 2005

Un brasileño muere por un disparo

Leo en Malaprensa y Microsiervos sobre lo ocurrido el Viernes en Londres cuando un Brasileño fue matado al ser considerado un terrorista por huir del control de policía de la estación. Así, en prevención de un posible acto de terrorismo, dispararon contra él. La víctima era inocente. Es la nueva política aprobada por el gobierno, "tirar a matar", sin duda la mejor manera de acabar con el enemigo, matar inocentes.

Esta claro que uno no puede ser juzgado por algo que podría haber hecho pero eso no implica que se tenga que esperar a que se cometa un crimen para detener al criminal. Si se cree que puede realizar algo malo se debe intentar detener y más cuando hay en juego vidas humanas.

Debieron de liar una buena de tiros porque siete fueron en la cabeza, si realmente eso fue tratando de detenerlo, ¿cómo pudieron darle siete en la cabeza? no se puede pegar siete tiros a una cabeza mientras su propietario corre. ¿O es que el tío tenía la cabeza de adamantio y pudo soportar los seis disparos anteriores?

Pues muy simple, fue posible porque se los dieron a quemarropa. Le metieron los siete tiros en la cabeza bien pegaditos al objetivo.

No dudo de la buena fe policial, pero si crees que te atacan y agarras un cuchillo y asestas una puñalada es defensa propia, pero si una vez en el suelo sigues apuñalando sería ensañamiento.

A lo mejor podría haber sobrevivido al primer disparo. No lo sabremos. Qué les importa un inmigrante brasileño en un mundo lleno de terroristas. Terrible.

Cinco disparos

Una anotación sobre el alcalde

3 comentarios:

Manilo dijo...

A me importa di quel presunto "terrorista"; perchè terrorista non era, e aveva diritto a vivere come ogni altra persona al mondo. Ti posso assicurare che ci sono molte persona, per fortuna, che sono rimaste indignate dal quell'omicidio, perchè tale lo reputo.
Scrivo dall'Italia, e, purtroppo non conosco il brasiliano. Ma le lingue sono assonanti per cui sono riuscito a capire il tuo post. Spero che tu riuscirai a capire il mio. Sono arrivato al tuo blog per quel Caso mai casuale.
Un saluto.

Manilo
http://ombra.blogspot.com

Ikaru dijo...

I need some help here, I can't understand the texts in italian.

Alguien que me traduzca por favor, no he podido entender nada de lo ahí escrito. Otro idioma que debo aprender, italiano.^^

Anónimo dijo...

Yo quiero corregirte de algo muy grave, un terrible error, como que adamantio eso es lo q dicen en la peli de xmen y suena a error de traducion o algo es Adamantium :P xDDDD a q te has acojonao xDDD