jueves, julio 28, 2005

¿Comida McBasura?

Una deliciosa pregunta. McDonalds, Burguer King, Pizza Hut, Telepizza, Kentuky Fried Chicken, Sloopy Joe’s (especialidad sevillana Pizza Taco) Me encantan. Comida sabrosa y a buen precio. Voy todos los meses unas cuantas veces a alguno de esos restaurantes. Y para mí, de basura tiene poco.

Recientemente McDonalds ha impulsado una línea de productos nueva, las McSalads. Supongo que para salir del paso por las críticas recibidas, como en la película documental SuperSizeMe. De esta manera en McDonalds quieren mostrar que es posible hacer una dieta "sana".

Resulta curioso cómo a McDonalds se la controla tanto. Ya quisiera ver ese tipo de controles en los bares y restaurantes de nuestras ciudades, jajaja que me da la risa, eso no pasa ni por asomo. Si le exigieras una hoja explicativa con el análisis nutricional de sus platos se reirían de ti. En cambio, McDonalds tiene que ofrecer esa información, o por lo menos en USA donde el autor del documental se sorprendía que en muchos restaurantes McDonalds faltasen las hojas de información.

Y nos dice, comer solo comida basura es malo. Pues claro, sabemos sobradamente que las dietas han de ser variadas, por tanto no se debe comer siempre filete. Si tomas caramelos aumenta el riesgo de caries. ¿Alguien dice que son malos los caramelos? Si tomas solo caramelos te mueres no? O las heladerías, solo sirven helado, como te pases tomando helado te pones malo y no puedes vivir comiendo solo helado, verdad?

Yo por mi parte, sigo yendo al McDonalds y me he hecho fan de la ensalada de la huerta. Desde que entró en las ofertas por solo un euro, la tomo. El precio me hizo decirme a probarla. Aceite de oliva, vinagre y sal, wou O_O, un aliño muy nuestro para un restaurante muy yankee. Yo tomándome mi doble con queso, patatas fritas y una ensalada. Genial!!

Desde entonces siempre tomo ensalada en el McDonalds. Por un euro que te den una ensalada buena. :-d es un chollo. Además es curioso pero desde que como así, la comida me sabe todavía mejor. Jejejeje

PD: Probada la ensalada de pasta o la ranchera, deliciosas.

Junk Food News

3 comentarios:

hestoyjarto dijo...

Adoro el Mc Donalds, el Telepizza y todas las cadenas similares, así estaba, que como decía un amigo mío, parecía un tonel. Menos mal que gracias a Chaya y a la fuerza de voluntad, la cos se ha solucionado xD

Anónimo dijo...

bienvenido al mundo de las ensaladas.
gracias por la recomendacion, porque es cierto que comer ensalada fuera de casa por menos de 3€ es casi imposible.
aunque yo sigo prefiriendo las ensaladas que hago yo :-d

Anónimo dijo...

Es una verguenza que haya mas lineas dedicadas a una ensalada que a la pizza taco