Lo que voy a describir tiene que ser hecho con cuidado. Pensad primero lo que estáis haciendo y leed un poco sobre el tema. Podéis obtener como resultado un Messenger averiado así que no empecéis a darle al botón "siguiente" rápidamente.
Podemos hacer varias cosas, pero estas son las que yo he hecho.
- Instalar Messenger Plus!: que mejor la "Experiencia Messenger", añade nuevas funcionalidades. Durante la instalación os preguntará si deseáis instalar un programa publicitario en tu sistema para apoyar este programa. Leedlo dos veces. Yo siempre digo que no. Es vuestra elección.
- Instalar Stuff-plug: es un plug-in para el Messenger Plus! que nos permite administrar las molestas pestañas. Y más cosas como soporte para imágenes grandes.
- Aplicar el Mess Patch: Este es el que me ha servido un montón para limpiar el Messenger. Puede quitar esas cosas que no nos gustan. Es fácil, solo ejecutar el patch, seleccionar lo que queramos añadir/quitar, y pulsamos en siguiente. Si vais a volver a hacer esta operación de nuevo, tened cuidado, no apliquéis el patch sobre una versión ya parcheada. Restaura la versión anterior sin cambios, el programa nos da esa opción, y tras eso, aplica el patch de nuevo.
1 comentario:
Ten cuidad con el Plus! pq tiene activo dos procesos pillando memoria siempre, aunque el msn este cerrado (completamente) no apto para poca memoria, este consejo es subjetivo claro xDDD
Publicar un comentario