domingo, junio 26, 2005

Carlinhos Brown

Ayer estuvimos en el carnaval Carlinhos Brown de Sevilla. Impresionante, no había visto yo tanta gente en mi vida. El ambiente era muy bueno. Algo sucio, y pasado, pero igualmente divertido.

Mucha GenteLa gente gritaba, se empujaba, y especialmente se tiraba la bebida encima. De todo, Fanta, Sprite, Coca-Cola, Tinto, Whisky, Cerveza y agua, me calló encima. Mi camiseta estaba para la lavadora al final del concierto, más bien, todos los que íbamos. Pero es que lo de tirar la bebida era la pasión del momento.

Carlinhos en pantallaYo llevaba mi botella de litro y medio de agua "no salgas de casa sin ella" y en un momento en el que nos habíamos separado por culpa de la marea que nos empujaba la levanté a modo de baliza para indicar mi posición a las demás. De repente, empecé a oír a la gente de mi alrededor abuchear y silbar. Me fijé y estaban mirándome a mi, o a la botella. –¡Tírala! Me decían. Y yo cedí ante semejante presión. Esturreé el agua a mi alrededor y la gente se puso muy feliz.

Me lo pasé genial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa cosa es un huevo supersónico??? Cómo mola xD. Muy blando eh? Yo no hubiera tirado el agua, que luego si tengo sed qué. Simplemente me hubiera parado un poquito para que pasata la gente y entonces incrustarme de nuevo (y de forma anónima, sobre todo) entre otro puñado diferente que aún no hubiera visto mi botella... xD

Ikaru dijo...

La sed no fue un problema, repartían botellines de agua gratis. La coña es q la gente los pedía y luego los vaciaba sobre los demás. XDD