La pelea no se por qué se inició, pero ahí estaban, dos amigos golpeándose en el instinto más primario de su ser.
Hoy hemos ido a tomar unos tintos a nuestro bar favorito, el Kfé. Desde que hace tiempo se abriera, somos habituales del sitio. Es como nuestro bar de Cheers, pero a la española. Donde más, si no, te tomas una baguette de bacon y queso a las dos y media de la mañana mientras disfrutas de tu copa. Así, tranquilamente charlando de nuestras tonterías se ha pasado la noche volando.
Taci, como es normal se recogió más temprano, cosas de tener hora de llegada a casa. Y allí nos quedamos solos Quick y yo, cuando de repente escuchamos a una gente gritando. Ahí mismo, en nuestra tranquila terraza, dos tíos estaban peleando. O_O Puñetazos de un lado a otro, el resto de sus amigos los intentaban separar pero ellos no estaban muy dispuestos a dejar las cosas pasar así como así. Brutal.
En algún momento entre tanto forcejeo la cosa paró. Aunque los nervios no estaban nada calmados. Fernando, el del bar, más tarde nos contó que la pelea había sido porque uno había ganado, la carrera de cien metros que habían echado, porque salió antes, según decía el otro. Supongo que una carrera de coches.
Cómo cambian las cosas, de estar celebrando la victoria del Betis en la Copa del Rey a pegarse como animales con tu amigo. Qué cosas.
-Otra ronda más y a casita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario