miércoles, mayo 11, 2005

Soy un friki. (Fan de Star Wars)

Me estoy preparando para la llegada de Star Wars: Episodio III que estrenan el 19 de Mayo. Y para ir ambientandome ya he hecho unas cuantas cosas al respecto.

Lego StarwarsMe he visto la serie de animación de Las Guerras Clon, que cuenta lo que pasa entre el fin del Episodio II y el principio del Episodio III. Espero repetirla con mi hermana y mi niña en unos días.

Estoy jugando al Lego Star Wars, un resumen de los tres episodios con los personajes hechos muñecos de Lego y en escenarios de Lego.

Mi sable laserTambién estoy jugando al Republic Commando donde asumes el papel de un jefe de escuadrón de elite clon. Sí, uno de esos clones de Jango Fett. Empezando en la batalla de Genosia, vamos avanzando liderando a este escuadrón, sintiendo el universo de Star Wars desde un punto de vista completamente distinto al habitual. Una pasada.

Y el otro día, para rematar, me compré un sable laser de juguete. Ahora, mientras estoy sentado en frente del ordenador, cada cierto tiempo doy unos cuantos mandobles al aire.

Soy un friki, de eso no cabe duda.

----
13 Mayo 2005: Olvidaba darle las gracias a Renis, si no es por él ahora no sería un feliz padawan con su sable laser. Gracias maestro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Po si que lo has echo, muchas asias padawan tengo la seguridad que tu seras de esos que algun dia superaras al maestro, ESO SI COMO SE TE ATREVAS MATARME TE CAPO XDDDDD