jueves, mayo 26, 2005

Babylon 5 en es.Wikipedia.org

Hoy es el día de las micro actualizaciones y como no hay dos sin tres os comento una cosa que se me había pasado por completo poner aquí.

Desde que descubrí la Wikipedia estoy muy emocionado. Tanta información, pudiendo escribir de lo que sea, que no he podido resistir la tentación. He empezado a contribuir en esta gran obra libre. Para ello he buscado un tema del que me gusta escribir y del que no había información. Babylon 5 ha sido el resultado. Mi serie favorita no tenía ninguna reseña, así que me he puesto manos a la obra.

Espero que de aquí en adelante, esa parte de la Wikipedia vaya creciendo con la colaboración de todos los aficionados y de cualquiera que pase por allí.

Aportemos nuestro granito de arena.

No hay comentarios: