miércoles, agosto 04, 2010

Solución al problema de color de StarCraft 1

¿Os habéis comprado como yo la edición especial de StarCraft 2 que viene con un maravilloso pendrive con el StarCraft Original y la Expansión,


y se os ha quedado cara de owned O_O a ti y a tu flamante Windows 7 al ver el mundo de color de rosa?


Pues esto tiene solución.

Resulta que tras probar las opciones de compatibilidad en las propiedades del acceso directo del juego,


solo faltaba una sencilla cosa por hacer, abrir el panel de ajustar la resolución de pantalla y, dejándolo abierto, cargar el juego. (Es importante maximizar la ventana de ajustar la resolución para que esto funcione correctamente)


Vaya remedio cutre, pero funciona.

4 comentarios:

Mazin dijo...

Jajajajaja... que tio... XD... yo ahora estoy enganchado al Mass Effect 2 :P... ya sabes que a mi los juegos de estrategia no me llaman mucho la atención aun tratandose de una gran saga como StarCraft

Ark dijo...

Gran juego y gran solución.

Ikaru dijo...

Sí que es grande el juego, ahora estoy esperando un remake con el motor del StarCraft 2. XDD

Anónimo dijo...

llamale como quieras pero de al menos 4 métodos que están en el internet este me ha funcionado perfectamente.

congrats tio