lunes, marzo 15, 2010

Zune 4.2

Hace mes y medio me saltó un aviso del programa Zune para que instalase la versión 4.2 y volví a recordar que hacía ya un tiempo que no os daba la brasa diciendo que lo probaseis y, por supuesto, que lo usaseis de forma permanente. Sobra decir que sigo odiando el iTunes. No uso vídeos. Así que no entro en ese detalle. Sólo por la interfaz del software Zune merece la pena organizar los Mp3 que tenemos en el disco duro. Sigo echando en falta las funciones sociales que tiene el software Zune para la zona USA, pero igualmente me gusta.


Este es un vídeo de presentación de las nuevas funciones del software Zune 4.0


Una review del software Zune

Hoy día parece que Spotify tiene dominado el mundo pero aún hay mucha música que me gusta que no existe en dicha red, y en cambio está en mi disco duro, nada como poderla recorrer visualmente.

Ver también en este blog: Zune (Nov 2008)

PD: No tengo un reproductor portátil Zune, a ver si Microsoft se digna a lanzarlo en Europa de una vez.
PD2: Tampoco me paga Microsoft. Esto lo hago porque el programa me gusta.

No hay comentarios: