domingo, septiembre 20, 2009

La banda sonora de World Of Goo

Si eres aficionado a los videojuegos y aún no conoces World Of Goo es que algo te has perdido este último año.



World Of Goo es un videojuego creado por sólo dos personas, Ron Carmel y Kyle Gabler, fundadores de 2D Boy, que se ha convertido, por méritos propios, en el mayor éxito de la escena indie. En mi opinión, realmente se merece todas las buenas críticas que ha recibido. Desde su cuidada estética y su original historia -recordad que estamos hablando de un juego de puzzles- hasta su mecánica de juego combinación de habilidad, velocidad y física.

Cualquiera que lo haya jugado reconocerá lo magnífica que es su banda sonora. El autor, Kyle Gabler, la ha puesto a disposición de todo el mundo en su blog, seguid el enlace y os podréis hacer con esta maravilla.

La Banda Sonora de World Of Goo

Para terminar, incrusto un vídeo con un trailer del juego no sin antes preguntar ¿alguien sabe dónde comprar una camiseta de estos carismáticos bichitos?



PD: Curiosamente descubrí mientras buscaba camisetas de los Goo que elradia ya recomendó esta BSO en su blog XDD

4 comentarios:

ignacio dijo...

Recuerda un poquillo a Danny Elfman, no?

elradia dijo...

Jeje, y además me dedico a hacer camisetas en vinilo...

Así que ya sabes.

Ikaru dijo...

Ignacio, de hecho el compositor lo indica en la página de la banda sonora jejeje

"Influences include Danny Elfman, Vangelis, Bernard Herrmann, Hans Zimmer, Ennio Morricone, and all the big movie guys. I grew up listening to them, and they remain a big influence in everything I write."


elradia¿Haces camisetas? Te mando un email y nos coordinamos, te parece? No veas la ilusión que me hace tener una camiste de estas.

elradia dijo...

Claro que sí, cuando quieras!

elradiaarrobagmailpuntocom