lunes, mayo 04, 2009

Lunes

¿Saben esas mañanas en las que te pesa el cuerpo y el alma, en las que te encuentras deprimido por tus propios anhelos y esperanzas? ¿Esa en la que te duchas, y arreglas de manera automática, inconsciente, pues solo estás pensando en qué vas a hacer de aquí en adelante, porque tal y como estás no puedes seguir? Esa ha sido mi mañana.

Renunciar a los sentimientos que pueda tener por otra persona es lo que más odio. Es doloroso, y al final sólo obtengo un lapso de tiempo para tarde o temprano volverme a sentir así de nuevo. Podría resumir mi vida como una sucesión de intervalos determinados por estas mañanas melancólicas. XDD

Me autorreferencio a la canción de Muse que recomendé hace un mes, Starlight.

4 comentarios:

Zacarías Plissken dijo...

Vaya tio, lamento oir eso. A mi también me pasa muchos días, aunque procuro no medir mi vida por los momentos de bajón, o las mañanas de los lunes XD.

En fin, anímate. Yo para evadirme me pongo a pensar en qué voy a aprovechar (o desperdiciar) las horas libres que me quedan del día.

Por cierto, aquí tienes algo en qué entretenerte hoy. Jeje.

Anónimo dijo...

Vaya tio siento oir que estas así, ánimo ehhh aver si es posible vernos para charlar un rato que hacemos mucho que no tenemos una conversación tranquila entre tanto Guitar Hero... XD...

En cuanto a tu descripción de como has emepzado la mañana de hoy, te entiendo muy bien. Yo llevo varios, varios meses así, auqnue en mi caso no es solo la mañana sino todo el día, pero en mi caso no es por depresión, sencillamente me siento incompleto... :S

En fin, lo dicho, a ver si quedamos y hablamos ehhh?... un fuerte abrazo... ;D

Yineth dijo...

jooo siento leer esto, bueno espero q encuentres algo muy pronto por lo q esas mañanas de lunes sean todo lo contrario y puedas despertarte con las pilas bien cargadas, y sonriendo por el nuevo dia que acaba de empezar, te mando un beso enorme y un bote gigante de buenas energias para q las cosas empiecen a ir mejor.
Pd: descarga todas esas malas vibraciones con la bateria del guitar hero:P

Ikaru dijo...

Suena peor de lo que es... sólo fue al levantarme, ok?... el lunes estuvo muy bien como día, diría yo. Pero no puedo evitar pensar que son demasiadas las veces en las que me he dicho "tengo que cambiar". xDD