sábado, enero 24, 2009

Jugar con la mente... OCZ NIA

Por culpa del artículo en Xataka sobre los auriculares G35 de Logitech fue que acabé entrando en la página de periféricos para Gamers de dicha compañía y al ver entre los artículos el G13 Advanced Gameboard me quedé con la curiosidad de ver su precio.



Total que entro en Alternate para ver si lo tenían y cuando voy pasando la lista de artículos, veo un nombre que me deja rayado, OCZ Neural Impulse Actuator... ¿Impulso Neuronal? No podía ser cierto. Llevaba años oyendo de esta tecnología pero no sabía que nadie la hubiera lanzado al mercado de consumo, y menos para jugar. Pues es cierto, existe, y este es el aspecto que tiene,


Te pones la cinta en la cabeza, y tras entrenar un rato, puedes controlar un shooter con la mente, no es que sustituya al teclado y al ratón, pero si que por ejemplo en un shooter, puede sustituir a los comandos de desplazarse y disparar.

Disparar con la mente. Estoy dudando si gastarme los 129€ por ver si puedo dominarlo. O_O Según he leído, tras un poco de práctica, el tiempo de reacción para las acciones que configuremos se reduce a casi la mitad. No puedo esperar a verme matando zombies con la mente. Me temo que acabaré comprando el cacharro.

OCZ NIA (Neural Impulse Actuator)

1 comentario:

Anónimo dijo...

EEEEEEEe yo tb quiero probarlo asi que ya te lo estas comprando para prestarmelo, que tambien le tengo muchisima curiosidad al chisme ;.D