domingo, diciembre 14, 2008

PlayStation Store Europea un desastre.

Soy un usuario de la PlayStation 3 y de la Store más penosa que hay en el mundo de la consola de Sony, la tienda europea. Todo un ejemplo de cómo no hay que organizar el contenido.

Ejemplo de una de las muchas frustrantes situaciones que provoca es el siguiente: buscar contenido gratuito, especialmente demos. No hay manera de evitar que aparezca mezclado con los juegos completos o el contenido "extra" de pago para juegos que ni siquiera tienes! y peor aún, te aparecen también juegos de PSP cuando lo que buscas son de PS3. Mortal.

El otro tema es el contenido, que en la Store americana está el Castlevania Symphony Of The Night y en la japonesa el Metal Gear Solid, pues en Europa seguid esperando, que aún queda. ¿Cómo es que no han salido en la europea? Dan ganas de vivir en otro país.

Sigo pensando que es una pena que los contenidos no sean universales. Por qué un juego de PS2 americano no funciona en mi PS europea?, etc, a día de hoy esto tendría que estar más que superado. Seguimos con los problemas de zona para jugar, y encima algunos juegos no llegan a salir de japón. Una pena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Po si. Estoy de acuerdo contigo en lo que has dicho. PS Store igual para todo el mundo pero ¡¡¡¡yaaa¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Yo me suelo enterar de los demos que cuelgan por amigos o por foros....son un completo desastre.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, a parte de lo que puedes tardar con la ps3 en bajarte una demo