viernes, diciembre 12, 2008

A mis años y descubrir ahora WipEout...

A ver, no se vaya a pensar alguien que no conocía estos juegos, de hecho los había probado desde el primero que salió para PSX, pero hasta el otro día que quedé con Mazin para echar la tarde y nos pusimos a jugar al flamante WipEout HD de PS3, no había tenído ningunas ganas de tener entre mis juegos un WipEout y menos comprarlo.

Ahora me he picado a jugar, es bien difícil, es impresionante ver la habilidad que llega a tener la gente.

Muy divertido, todo un gran juego de carreras futuristas.

El trailer promocional del juego:

2 comentarios:

Mazin dijo...

jajajajajaja... picaoooo anda que no te gusto na el juego... jejejeje... la verdad que si que echamos una buena tarde jugando... tio a ver si quedamos online para volver a echarnos unas carreras que seguro que ahora eres mejor piloto que esa tarde... :P... has porvado a meterle tu propia música al juego ( que se puede )... :D?

Ikaru dijo...

Algo mejor sí, mucho mejor, no creo. Es un juego muy dificil, superar las carreras en normal lo he conseguido en algunas ocasiones, muy pocas. En difícil no paso de la septima posición. xDD

No he probado lo de la música, lo haré para mi próxima carrera, que tal Megadeth, XDD. De todas formas la música que acompaña al juego me gusta mucho.

Y seguimos sin Street Fighter en europa. Aunque weno, ya han abierto Home. Creo que acabaré comprando el tecladito de PS3, porque para chatear el PAD es un infierno.