viernes, diciembre 26, 2008

Estas fechas...

"A mi realmente "me jode" estar rayada pensando en regalos que realmente no me apetece hacer en este momento, en fin, lo de siempre."
-Vanessa


Pensando en los regalos, he de admitir que soy mejor recibiéndolos que haciéndolos. XDD Es que, de verdad, me supera, me quedo bloqueado con los regalos por compromiso, el de los cumpleaños y los de navidad. Sencillamente, no me salen, pienso en regalos en esos momentos y no tengo cuerpo para ellos, ni ganas, ni ideas.

Por supuesto, porque la mayor putada de tener que regalar a alguien es no saber qué. Eso es un gran problema. Primero está el regalar algo que no tengan, y segundo regalar algo que le guste, por no hablar de que ya que regalas pos quieres que sea único, estupendo, que realmente deslumbre, y además que sea barato barato barato. Normalmente falla uno de los puntos, y en mi caso habitualmente todos. De qué sirve tener el regalo ideal si vale 1000€, y no, no vas a regalar eso a alguien al que lo que procede es un regalo de 10€-15€.

Que no hay manera.

¿No os vale con mi presencia como regalo? XDD

No hay comentarios: