lunes, diciembre 15, 2008

Auténtica Mierda de Toro (Bullshit), como dirían los británicos.

En Meristation se hacen eco del artículo de opinión Sony's PS3 A Sinking Ship: Sales Plummet de un tal Eric Krangel en la versión digital de CNN Money en el cual expone que la PS3 es un barco que se está hundiendo y que Sony debe tomar medidas urgentes. Artículo que está teniendo un revuelo curioso en internet. Y yo nada más leerlo digo, vaya mierda es esta.

El primer detalle, y creo que hay que tenerlo en cuenta en el artículo, es que sus datos y al mercado que se refiere son de USA, país donde la XBox360 realmente se vende muy bien. Por tanto, sus conclusiones y consideraciones tienen un alcance que no es global. Segundo, y aquí es donde me salta la alarma contra mierda internáutica, no parece una opinión de bastante calidad cuando la lista de hechos que pone es bastante errónea, porque pueden matizarse y rebatirse con otros datos de manera bastante fácil, pero donde ya se cruza la línea para descartar definitivamente esta opinión es que en un artículo sobre el sector tecnológico y escrito por alguien que debería saber de esto, se pase en un detalle "hipersensacionalistas" como "The differences between Blu-Ray and DVD are hard to see on a TV less than 50" (La diferencia entre un Blu-Ray y un DVD es difícil de apreciar en una tele de menos de 50 pulgadas) lo cual es falso, yo la veo obvia en mi pantalla de 37", que es la que tengo, y a cualquiera que le ponga vídeos también, por no hablar de que la aprecio en pantallas de 24" así que no, por no hablar de los datos reales de estudios serios, no me parece una opinión ni siquiera a escuchar.

Y por cierto que me diga que exclusividades tiene XBox360 para ponerla por encima de la PS3 a ese respecto, que yo sepa, a día de hoy, la consola con los productos más exclusivos, que no para "hardcore-gamers", es Wii. Que me hagan un WiiSports en PS3, que me meo.

Auténtica mierda de toro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cierto es que no es la mas agraciada de las tres del mercado...pero bueno, estoy convencido que Sony luchara hasta el final por esta consola, y que para la proxima generacion habra PS4.