martes, octubre 21, 2008

Star Trek 2009, qué pinta!


Hoy entro en internet, veo un par de fotos y empiezo a salivar. Este plato puede que esté deliciso Jim!

De izquierda a derecha, Chekov (Anton Yelchin), Chris Pine (Kirk), Scotty (Simon Pegg), Leonard McCoy (Karl Urban), Sulu (John Cho) y Uhura (Zoë Saldana).

No esperaba a Karl Urban y menos de McCoy, después de verle dando hostias en las Crónicas de Riddick quién me iba a decir que sería doctor en una de Star Trek, y no un doctor cualquiera, EL doctor, buene ese es Who.

Eric Bana será el malo de la película. Después de hacer del más bueno de los buenos, Hector, en Troya, aquí hará de un tal Nero. Un personaje muy caracterizado, verde como Piccolo.

El icono de la serie, el medio-vulcano medio-humano, Spock. "Larga vida y prosperidad" (Esperemos)

Zachary Quinto queda muy bien de Spock, pero en la siguiente foto bien podría ser Sylar en una convención de Trekkies. Será la parte humana de este mestizo jugando una mala pasada al vulcano?

3 comentarios:

hestoyjarto dijo...

Sabes q aún a riesgo d morir a manos de Clemen, no me gusta Star Trek, pero he de decir q este Spock es auténtico. Tiene toa la cara! xD

Lobo dijo...

¡Diox, qué grima da Zacky! Pero da el pego como Spock ¿eh?

Anónimo dijo...

Pues como bien dices señor hestoyjarto, asi puede ser, moriras.....XDD, tu prueba a ver la peli, quien sabe.........a lo mejor te engancha.........¡que demonios!, seguro que no, pero al menos ve a verla al cine, que como la audiencia sea pobre.......se me acaba la saga aqui....
Te deseo una larga y prospera vida.