A mi Wii le faltan cosas, cosas que otros tienen mejor implementado:
- Definición, vale que la potencia no da para más, pero sí que daría para un menú en alta definición, un navegador de internet con suficiente resolución. El conector HDMI. Usar hoy en día un cable por componentes es sencillamente lamentable.
- Sistema de comunicación por voz. Xbox y PS3 lo tienen. Qué pasa con Wii? Sólo se es social en casa con los colegas pero no por internet?
- Disco duro. Señores de Nintendo, de verdad, hoy en día 512MB es bastante? No. Si 60GB ya es poco, 0.5GB es aún menos. Hay memorias de 4GB, 8GB, 16GB, y no hablemos de discos duros, 40, 60, 80, 120, 160, 320, 500, 1000 GB, hay donde elegir. Servicios como Wiiware van cojos así.
- Gestor de descargas. Si la Wii descarga, el mundo se para. Qué pasa con aquellos que tenemos conexiones lentas, el otro día bajando un juego resulta que mi conexión wifi iba mal, y aquello iba a paso de tortuga. Cuánto tiempo mirando una pantalla con Mario avanzando por ella y no le daba por romper ningún bloque (esa peculiar manera de indicar el progreso de la descarga)
- El KB es una unidad de tamaño universal en el mundo informático, ¿qué cojones es un bloque?
- Trailers, Demos, el canal Nintendo parece una buena respuesta, es más, bastante buena, pero ayer lo probaba y como mi conexión no es rápida pos los videos se paraban. Pero de nuevo lo mismo, la definición. Los videos tenían una calidad bajísima.
Qué no le sobra a la Wii.
- El mando.
- Nintendo.
- Tal vez una nueva versión en la que el nunchuku sea también inalámbrico.
2 comentarios:
No tienes cojones de decirle a un arquitecto en la cara lo de "¿Qué cojones es un bloque?" jajajaja
"Pérate", que últimamente veo a unos cuantos... se lo preguntaré.
-¿Una cosa para construcción? pero que dices... si mi Wii tiene unos poquillos y aún no he visto que levante ningún muro.
Publicar un comentario