jueves, octubre 30, 2008

Me gustó volverte a ver.

El otro día comenté sobre el cumpleaños de Taci y nuestra ruptura. Lo que no me podía esperar era que me fuera a escribir un breve mensaje a raíz del post... y menos que tras cruzar emails fuera a decirle de quedar para ponernos un poco al día. Está aquí en Sevilla.

Fue este lunes, estaba nervioso, para que negarlo. Tres años sin verla, no tenía ni idea de cómo me haría sentir todo esto. Un suicidio pensaba que era. Mi vida no ha avanzado tanto desde aquello. Cuando apareció a lo lejos, me levanté y nos acercamos, nos sonreímos, la abracé, me salió solo, y todo parecía estar un poco más en su sitio.

Está muy cambiada, tal como imaginaba, pero los cambios para bien (fue la impresión que tuve), aunque seguía siendo la misma, aunque suene contradictorio, creo que se entiende, no? Hablamos de todo, de nuestras respectivas vidas, de música, de series, y así, tomando unas copas, se nos pasó el tiempo volando. Nos pusimos un poco al día y aún así, tras cuatro horas no parece que fuera suficiente para todo, aunque hay historias que preferiría no haber oído, XDD.

Me gustó que pudiéramos compartir un rato dejando tanto a un lado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Son curiosos los reencuentros con personas que han significado algo en tu vida y según ocurran relevan claramente la importancia de los mismos.
Justo ayer te ví, un instante.., de lejos..y ya no te volví a ver, ni un saludo, ni un encuentro de miradas.., ¿sbes? no importa demasiado pero es curioso que hoy en el divagar de un Domingo cualquiera,haya caido en la tentación de visitar una dirección que hacía meses no pisaba.
Esto del blog es una ventana al mundo que no siempre controlas con tus comentarios.
Lamento que tu pasado siga tan presente en tu vida, los recuerdos son eso recuerdos,los sentimientos tienen su momento y pasan, cambian, crecen o desaparecen..algún día te darás cuenta que el amor eterno no existe.
Y para terminar solo una opinión que nadie me ha pedido, al contar todo esto dejas al descubierto parte de tu corazon de tus pensamientos y sentimientos y eso..en mi modesta opinión es el mayor tesoro que tenemos, tu pasado es tuyo, tus detalles son tuyos, compartelos con tus amigos, pero regalarlos aqui es convertir tu intimidad en algo público.
Espero que no te moleste (no es la intención)cuando te conocí me gustarón muchas cosas de tí, pero sobre todo tu sinceridad, tu forma de entender el amor, en esa ocasión tus confidencias me enamoraron y verlas aqui es como sentir que ni siquiera me diste tu confianza en aquella ocasión, (or eso te he escrito)Cuando se sienten cosas no son faciles de olvidar, ni siquiera hay que tratar de hacerlo pero pasado el tiempo ocurre, date la oportunidad de ser feliz.
Podría decirte quien soy pero egoistamente quiero pensar que ya lo sabes.
Cuidate, bs

Anónimo dijo...

Ejem..el comentarío anterior hace referencia tambien al post del 25 Octubre, quizá tenía que haberlo puesto en el otro sitio,la falta de costumbre en esto de comentar..(o el impulso de hacerlo sin pensar) pero bueno supongo que la idea se pilla.

Ikaru dijo...

Hay de todo. Me resulta curioso que alguien que nunca conoceré pueda leer mi historia. Además hay más cosas en mi vida y en mi cabeza de las que se puedan leer en mi blog, la intimidad es algo que se diluye de manera muy curiosa hoy día, pero a lo mejor el sentido que tengo de la intimidad es distinto del tuyo. Tal vez por eso no me importa poner ciertas cosas aquí.

Anónimo dijo...

Por supuesto que en tu cabeza habrá mas cosillas de las que cuentas aqui! Por supuesto que tenemos una idea muy distinta de la intimidad y de muchas otras cosas..
Me alegra que sigas respetando opiniones que no compartes
Espero que tambien te resulte curioso que quienes sí te han conocido se pasen de vez en cuando por aqui para conocer como va tu historia ( por supuesto solo por curiosidad y solo lo que tu quieras seguir mostrando)
Cuidate,bs